5 series que no te puedes perder en este 2021

Introducción

Este año ha sido complicado en muchos aspectos, pero gracias a las plataformas de streaming, hemos podido disfrutar de muchas series y películas desde la comodidad de nuestros hogares. En este post, te traemos las 5 series que no te puedes perder en este 2021.

1. The Queen’s Gambit

Esta miniserie de Netflix se ha convertido en un fenómeno mundial. La historia gira en torno a Beth Harmon, una joven prodigio del ajedrez que lucha contra sus propios demonios mientras compite en el mundo del ajedrez de lite.

La serie es un triunfo visual, con una cinematografía impresionante y una banda sonora que te dejar sin aliento. Ademas, Anya Taylor-Joy realiza una actuación impresionante en el papel principal.

2. Lupin

Esta serie francesa de Netflix ha sido un gran éxito en todo el mundo. Omar Sy interpreta a Assane Diop, un ladrón que se inspira en el personaje de Arsène Lupin para vengarse de una injusticia cometida contra su padre.

Lupin es una mezcla de thriller de acción y drama familiar, con un guion ingenioso y lleno de sorpresas. Además, Omar Sy ofrece una actuación increíblemente carismática.

3. WandaVision

Esta serie de Disney+ ha sido una de las ms esperadas del año. La historia sigue a Wanda Maximoff y Visión, dos personajes de Marvel, mientras tratan de construir su propia vida suburbana ideal en un mundo desconocido.

WandaVision es una serie muy innovadora, que combina diferentes géneros y referencias a la cultura pop. Además, Elizabeth Olsen y Paul Bettany realizan actuaciones muy emotivas en sus respectivos papeles.

4. The Boys

Esta serie de Amazon Prime es una sátira oscura y violenta del género de superhéroes. La historia sigue a un grupo de personas comunes que luchan contra los superhéroes corruptos que han sido comercializados por una corporación.

The Boys es una serie muy adictiva, con un tono irreverente y mucho humor negro. Además, el reparto ofrece actuaciones muy convincentes, especialmente Karl Urban como Billy Butcher.

5. The Crown

Esta serie británica de Netflix sigue la vida de la familia real británica y su evolución a lo largo de varias décadas. La cuarta temporada se centra en la relación entre la Reina Isabel II y Lady Di.

The Crown es una serie muy bien escrita, dirigida y actuada, que combina drama histórico con intriga política y familiar. Además, la cuarta temporada cuenta con las actuaciones impresionantes de Olivia Colman y Emma Corrin como la Reina Isabel II y Lady Di, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *